MERIDA: Segura; Diego, Pepín, Sergio, Juanfran: Juan Jesús, Juan Carlos, Carlos Rubén, Federico, Víctor y Pablo Niño. También jugaron: Muiño, Caldera, Pla, Miguel, Segovia, David y Ricardo.

ATLETICO DE MADRID B: Roberto, Vara, Llorente, Rives, Regalón; Matías, Kili, Fernández, Ramos; Rodríguez y Bravo. También jugaron: Marcos, Borja, Juanje, Monasterio, Portilla, Rufino y Marcelo.

GOLES: 1-0. min. 5, Juan Carlos. 1-1: min. 20. Regalón.

ARBITRO: Calle Hernández. Amonestó al jugador del Mérida Juan Jesús.

El Mérida se puso con ventaja en el marcador muy pronto, a los cinco minutos, como viene siendo habitual en los partidos de la presente pretemporada. El gol fue gestado a balón parado. Una falta en el centro del campo botada por Carlos Rubén que bombea el balón al área y Juan Carlos, de cabeza, cruza el balón al palo contrario.

El Mérida fue superior y tuvo el balón en su poder al comienzo del partido. La pareja de centrales no estuvieron, sin embargo, muy acertados, cometiendo varios fallos que crearon cierta inseguridad en la zaga. Fruto de esta inseguridad, los madrileños empataron el partido en el minuto 20. El gol vino de un córner, rematado de cabeza por Regalón al fondo de las mallas. El Mérida aumentó el ritmo del partido tras el empate, pero esta resurgir fue cortado a base de faltas por el filial rojiblanco.

El ritmo decayó en la segunda parte, notándose la falta de rodaje en el aspecto físico. Destacar el debú de Segovia, muy activo como mediocentro, y Víctor, lateral izquierdo, que pasó más desaparcibido.