BETIS: Prats; Melli, Juanito, Rivas, Castellini; Joaquín, Benjamín, Assuncao (Capi, m.76), Edu; Fernando (Ismael, m.85) y Olivera (Dani, m.80).

VALENCIA: Cañizares; Curro Torres, David Navarro, Marchena, Carboni; Angulo, Albelda, Baraja, Fiore (Sissoko, m.74); Corradi y Di Vaio (Xisco, m.82).

GOLES: 0-1, M.09: Di Vaio. 1-1, M.30: Edu.

ARBITRO: Carmona Méndez (Comité extremeño). Amonestó a los visitantes Albelda (m.38) y David Navarro (m.50) y al local Assuncao (m.45).

INCIDENCIAS: Quinta jornada de Liga de Primera División. Terreno de juego en regulares condiciones.

Betis y Valencia empataron a un tanto en el estadio Ruiz de Lopera, un resultado que pareció no dejar descontento a nadie, ya que los verdiblancos mostraron buenas intenciones y no perdieron ante el actual líder de la tabla y los valencianistas sumaron fuera de casa pese a tener bajas significativas, como la de Vicente Rodríguez.

Antes de que se cumplieran los primeros diez minutos de juego llegó el goleador Di Vaio, quien resolvió muy bien ante las facilidades dadas por la zaga verdiblanca y puso el 0-1.

El equipo local reaccionó y creó peligro. A la media hora, Oliveira, muy rápido, cedió a su compatriota Edu para que éste tuviera fácil conseguir el 1-1.

En la segunda parte se vio un partido más equilibrado, ya que ambos equipos quisieron asegurar sus defensas y también hubo mucho trabajo en el centro del campo, por lo que el juego no tuvo un claro dominador. Con el paso de los minutos pareció que el Valencia pagaba el esfuerzo del pasado miércoles en Alemania ante el Werder Bremen y que el empate lo daba como bueno, por lo que el Betis se creció en busca de su segunda victoria, aunque sin éxito.

VICTORIA DE LA REAL En el otro partido adelantado a la jornada de Primera, la Real Sociedad se impuso al Atlético de Madrid (1-0) gracias a un tanto marcado en el minuto 40 por Darko Kovacevic. El mayor dominio rojiblanco resultó infructuoso, con tres tiros al poste. Es el primer triunfo donostiarra.