ALBACETE: Iván, Cata, Esteban, Isaac y Javi --cinco inicial-- Marcos, Chino, Toni, Josete, José Luis, Dani y Ordóñez (p. suplente).

AD EXTREMADURA: Joaki, Almeida, Bole, Sergio García y Diegui --cinco inicial-- Iván, Rubén Cala, Javi Cala, Pablo Angel y José Diego.

GOLES: 0-1-Min. 7: Iván. 1-1-Min. 17: Isaac. 1-2-Min. 18: Bole. 2-2-Min. 27: Chino. 2-3-Min. 34: Pablo Angel. 3-3-Min. 36: Isaac. 3-4-Min. 38: Pablo Angel. 4-4-Min. 39: Cata.

ARBITROS: Heras y Moreno. Tarjetas al visitante Rubén Cala y a los locales Marcos, Chino, Toni y Jose.

INCIDENCIAS: Jornada 9. División de Plata.

No tiene suerte la AD Extremadura en este campeonato. El equipo extremeño de División de Plata estuvo a punto ayer de conseguir la primera victoria, pero se le escapó en el último instante en Albacete gracias a un gol de los locales cuando el tiempo expiraba (4-4).

La primera parte fue claramente visitante. Los de Nano Maroño dominaron a su antojo y las cifras hablan por sí solas: los albaceteños tiraron tres veces a puerta, con un gol, en tanto que los extremeños lo hicieron en 14 ocasiones, aunque con solo dos goles en su haber. Esa fue la clave de que al final se registrara un 1-2 injusto, excesivamente corto para los méritos contraídos por unos y otros.

El segundo tiempo fue de constantes alternativas, aunque los cacereños siempre por delante, aunque sin despegarse. Al final, sucedió lo que no debió ocurrir teniendo en cuenta lo que había pasado sobre el parquet: en el último minuto, los manchegos empataron y dejaron un sabor agridulce a los extremeños, que siguen sin ganar un partido en lo que va de liga.