Osasuna: Elía; Izquierdo, Cruchaga, Josetxo, Clavero; Valdo, Puñal, Pablo García, Moha; Webó (Muñoz, m.74) y Morales (Milosevic, m.67).

Valencia: Cañizares; Carboni, Ayala, Marchena, Moretti; Rufete (Mista, m.80), Albelda, Baraja, Xisco (Fabio Aurelio, m.62); Aimar (Fiore, m.73) y Corradi.

Arbitro: González Vázquez, del Comité Gallego. Expulsó por doble amarilla al jugador local Izquierdo (m.65). También amonestó a los locales Clavero y Puñal, y a los visitantes Moretti, Albelda, Corradi, Ayala y Mista.

Incidencias: Encuentro disputado en El Sadar ante 16.108 espectadores. El partido estuvo a punto de suspenderse por la muerte de la hija del jugador valencianista Caneira, ocurrida momentos antes del encuentro de ayer en Pamplona.

El Valencia se sobrepuso al fallecimiento de la hija de ocho meses del jugador portugués Marco Caneira, que regresó a Valencia al enterarse de la noticia, y arañó un punto en su visita a El Sadar, donde Osasuna fue el equipo que mayor ambición demostró, aunque el encuentro no tuvo grandes ocasiones de gol.

El equipo de Ranieri, abatido al principio del partido por la noticia, decidió jugar el encuentro, en el que Osasuna fue el dominador hasta que se quedó en inferioridad numérica en el minuto 65 por expulsión de Izquierdo.

El primer periodo fue de dominio local gracias al mayor empuje del equipo rojillo, que además ganó la línea de rechace e impuso un ritmo fuerte de partido ante un Valencia que, no obstante, no se descompuso y defendió con eficacia y, de hecho, sólo le desarboló Osasuna en una ocasión en un contragolpe.

El segundo periodo comenzó igual, con posesión de balón para Osasuna frente a un replegado y conservador Valencia, que siguió defendiéndose a la perfección, por lo que los jugadores ´rojillos´ no encontraron espacios para inquietar a Cañizares.

Lo más peligroso que hizo el equipo de Javier Aguirre fue un centro de Webó que se paseó por el área valenciana sin encontrar rematador (m.51). A pesar de ello, los de Ranieri no fueron con descaro a por el partido, aunque tuvieron la victoria en un córner.