Pueblonuevo 1: Kouba, Pepe, Tala, Chico Ledesma, Javi Sánchez, Gabri, Pinto, Chico Bolaños, Jesús García, Cristo y Cristian (min. 62, Antonio II).

Cerro de Reyes 1: Manu, Dieguito (min. 83, Jorge Ortiz), Jonhy, Gabi Frías, José Carlos, Chema (min.64, Diego), Joaquín, Arévalo, Pierucci, Iván Nofuentes y Golo (min. 83, Alberto).

Goles: 0-1, min. 35: Iván Nofuentes. 1-1, min. 77: Antonio II.

Arbitro: Olivera Vázquez (2). Amarilla a los locales Chico Bolaños y Antonio II y a los visitantes Gabi Frías, Iván Nofuentes y Golo.

Incidencias: 300 espectadores en el Polideportivo Municipal Antonio Amaya. Tarde primaveral y terreno de juego en buenas condiciones.

Pueblonuevo y Cerro de Reyes disputaron un partido que tuvo dos caras diametralmente opuestas. En la primera mitad hubo dominio pleno del equipo de la barriada pacense, mientras que en la segunda mitad fueron los locales los que dominaron territorialmente y en el juego.

El equipo de Tinín salió fuerte y desde el inicio avisó de sus intenciones. A un primer disparo de Iván Nofuentes respondió Cristo con una buena opción, pero se fue alto su disparo. Después fueron Jonhy y Golo los que avisaron antes del gol, que llegaría en el minuto 35. Para entonces ya se había lucido Kouba en tres buenas intervenciones. Sin embargo, no pudo hacer nada en el tanto de Iván Nofuentes tras un centro de Golo entrando el balón a media altura.

Pese al tanto no reaccionó el Pueblonuevo, que esperó a la arenga del descanso para salir en la segunda mitad con una cara totalmente distinta.

Los de Víctor López empezaron a acumular opciones a los diez minutos de este periodo, aunque tras una ocasión de Cristo y otra de Pinto hubo momentos de agobio para la portería de Kouba.

Pero en el minuto 77 llegaría la alegría a las gradas tras una falta botada por Cristo y Antonio II elevándose por encima de la defensa picó de cabeza el balón enviándolo al fondo de la red.

A partir de ahí el Cerro se quedó bloqueado y el juego se desarrolló a tirones. Los locales pudieron ganar, pero finalmente todo quedó en empate.