Jerez -2: Alex, Maiquez, Mauri, Jesús Cruz, Vilarchao, Parra, Guillermo, Chico, Juanito de la Cruz (min. 57, Jacobo), Gonzalo (min. 90, Julio), David Copito (min. 79, Iván Fernández).

Villanovense -2: Vilches, Trinidad, Borja, Lolo Guerrero, Cobos, Santi (min. 63, Moraga), Narváez (min. 79, Pajuelo), Edu Jurado, Añón, Jorge Herrero, Mara (min. 85, Víctor Moriano).

Goles: 0-1: min. 16, Jorge Herrero. 1-1: min. 29, Guillermo. 2-1: min. 39, guillermo. 2-2: min. 75, Sergio Narváez.

Arbitro: Rangel Merchán (0). Amonestó a los locales Alex, Maiquez, Jesús Cruz, Vilarchao, Gonzalo, Parra, De la Cruz, Jacobo y al segundo entrenador, Rafa Calzado. Y por los visitantes a Lolo Guerrero, Mara, Pajuelo, al técnico Jaime Molina y a dos amarilla a Jorge Herrero (m.78).

Incidencias: Ciudad Deportiva Manuel Calzado. 150 espectadores.

Al Villanovense se le escapa el líder, el Sporting Villanueva, y el Jerez se cae de los puestos de play-off de ascenso. Ese es el resultado inmediato del empate de ayer entre ambos (2-2) tras un partido marcado por el mal estado del terreno de juego y las decisiones arbitrales, que perjudicaron al equipo local, pues no pareció que midiera a ambos por el mismo rasero a la hora de sacar las tarjetas (ocho para los templario y cuatro para los serones).

Además, el colegiado, Rangel Merchán, dejó de señalar en el minuto 20 un claro penalti de Borja Collado sobre Juanito de la Cruz, que además le costó la amarilla al local.

El Villanovense se adelantó en el 16 en una jugada en la que un futbolista del Jerez estaba tendido sobre el césped. Los visitantes continuaron la acción y fue Jorge Herrero el que desde la frontal superó a Alex por la izquierda (0-1).

El Jerez se fue hacia adelante y empezó a construir, o a intentarlo por el mal estado del terreno de juego, y en el 29 consiguió empatar tras un saque de banda de Mauri que llegó a Guillermo, que superó a Vilches (1-1). Y diez minutos después, en el 39, se adelantaron los de Agustín Izquierdo cuando de nuevo Guille llevó el balón, de cabeza, al fondo de la portería (2-1).

Tras el descanso, el juego siguió en la misma línea. Primero avisó el Villanovense (m. 51) y después lo hizo el Jerez con una doble ocasión (m. 70 y 72). Pero de lo que pudo ser la sentencia se pasó al empate cuando Narváez superó a Alex poniendo el 2-2 en el marcador. El Jerez lleva ya cuatro jornadas sin ganar (tres empates y una derrota).