JEREZ: Castilla, David Prieto, Barrena (min. 86, Iraola), Zamorano, Marcos Suárez, Ricardo, David, Alfonso (min. 58, Manolo), Iván, José Mari y Saúl.

MELILLA: César Gálvez, Redondo, Mohamed, Iñigo Ros (min. 76, Horta), Moya, Angel Luis (min. 71, José Carlos), Mariano, Jamal (min. 81, Waldo), Dezzotti, Thierry y Mauri.

ARBITRO: Alvarez García (Andaluz). Bien. Tarjetas a los locales Ricardo y Barrena y a los visitantes Angel Luis, Dezzotti y José Carlos.

INCIDENCIAS: Antes de iniciarse el partido, se guardó un minuto de silencio en memoria de la madre del visitante Mauri.

El Jerez no pudo conseguir los tres puntos que le hubieran acercado aún más a ese objetivo de lograr cuanto antes la permanencia. Pese al empeño que pusieron los jugadores, sólo empataron ante un buen equipo como demostró ser el Melill, pero la igualada tampoco es un mal resultado, ya que hay que tener en cuenta que el Jerez se tiene que enfrentar a siete equipos de la zona baja, recibiendo a cinco.

Muy pronto llegaron las ocasiones. Así, en el 6, Saúl bota un saque de esquina y el remate de David Prieto lo detiene el meta visitante. Cinco después, la mejor ocasión del Melilla: un centro de Redondo lo toca Dezzotti, pero su remate se estrella en el larguero y el rechace llegó a Mauri y Castilla para. Poco después, Iván, a la media vuelta, está a punto de marcar.

En el 20, un córner que bota Saúl y David Prieto remata, pero el meta visitante lo detiene casi en la raya de gol. Antes del descanso, Zamorano tuvo su opción, pero César Gálvez también paró.

En la segunda mitad, hubo menos ocasiones, ya que parecía que los dos equipos daban por bueno el empate. En el 64, Yamal se marcha y Castilla salva. Antes de terminar, el remate de David Prieto lo rechaza Mohamed. Empate justo, en fin.