EXTREMADURA B1

CALAMONTE1

3Goles: 1-0-Min. 80: Fran Sabaté, de penalti. 1-1-Min. 91: Pity, de penalti.

3Árbitro: Villa Maestre. Mostró tarjeta amarilla a Marquitos, Manu Cordero, Sabaté y Bernabé. Rojas directas al local Dylan y el visitante Diego.

3Estadio: Campo Antonio Álvarez ‘Ito’.

3Espectadores: 500

3Extremadura B: Yamagouchi; Dylan, Alberto, Lolo, Chechu, Rober, Manchón (Garre, min.67), Fran Sabaté, Wendell (Marquitos, min.21), Manu Cordero (Rafa Izquierdo, min.89), Rubia.

3Calamonte: Juanfran; Hormigo, Diego, Pity, Juanfe, Parra, Bernabé, Enrique, Ñoño, Écija, Leandro (Villegas, min.46).

Tablas que pudieron considerarse justas al término del partido entre Extremadura B y Calamonte en un partido repleto de polémica, penaltis, goles y mucha tensión. Desde los primeros compases de juego hubo mucho fútbol dentro del campo. El primero en avisar fue Manu Cordero, por parte del Extemadura, con un disparo seco que se estrelló en el palo. Poco después, Diego cometió penalti sobre Miguel Rubia y el lanzamiento de Manu Cordero lo detenía el almendralejense Juanfran con una soberbia parada. De ahí hasta el descanso rescatar otro golpeo de libre directo de Manu Cordero muy cerca de la escuadra.

Pese a la inferioridad numérica, el Calamonte no le perdió la cara al partido y jugó de tú a tú al Extremadura B. El partido enloqueció en los últimos diez minutos. Primero con un penalti a favor del Extremadura B bastante claro de Bernabé sobre Fran Sabaté. El sevillano cocinó una jugada individual perfecta que acabó en pena máxima. Con pierna derecha engañó bien al guardameta y adelantó a los locales.

El Calamonte se lanzó entonces a la desesperada buscando el empate. La afición calamonteña, con más de 200 desplazados desde el vecino municipio, reclamaron penalti sobre Bernabé. No hubo, pero sorpredentemente, Dylan propinó un puño por detrás al delantero del Calamonte y, al estar dentro del área, el árbitro lo sancionó como penalti. Pity asumió la responsabilidad y ejecutó a media altura para poner el empate a uno y un loco final de encuentro.