EXTREMADURA B 0: Borja; Gori, Nin, Cidoncha, Cabrera; Nandi, Yoni (David Alejo, M. 52), Pascual, Julio; Moreno (Chuno, M. 64) y Jorge (Antonio Rubio, M. 58).

MONTIJO 0: José; Angulo, Raúl, Cuartana, Mera (Durán, M. 81); Ciri, Antoñito, Javi, Chema I; Teo y Vicente (Ricardo, M. 79).

ARBITRO: Diestro Mendoza (Comité Extremeño). Regular, siguió el juego desde lejos y le faltó criterio en acciones puntuales del encuentro (1). Amonestó a Antonio Rubio por los locales y a Javi, Antoñito y Mera por parte del cuadro montijano.

INCIDENCIAS: Mañana soleada en la Ciudad Deportiva. El técnico del primer equipo azulgrana, Francisco, vio el partido.

Se repartieron los puntos el Extremadura B y el Montijo en la matinal de ayer y, a fuerza de ser sinceros y salvo mejor criterio de algún técnico, el tanteo hay que considerarlo justo vistos los méritos de uno y otro bloque y lo exhibido en una y otra parte del encuentro. Al choque le faltó mordiente y acierto atacante y hasta en ocasiones manifiestas de gol, las dos muy claras, igualaron los contendientes. El Montijo, ordenado y voluntarioso y de más a menos, pudo solventar a su favor la primera entrega y con ella el partido. Pero cuando el chispazo de Vicente tomaba forma el balón fue a dar a la misma cepa del poste (m. 18).

Ya en la segunda parte, en el minuto 78, la ocasión diáfana cambió de bando. Un balón de Pascual, tras una internada del ex jugador del Guadalajara, fue a parar a los pies de David Alejo, quien con toda la portería para él hizo lo difícil, mandar a las nubes.

Es rigurosamente cierto que tras el descanso el Extremadura B de Cisqui encerró más a su rival. Pero no lo es menos que el equipo montijano se replegó para defenderse con orden.

Y en vista de que el partido no daba más de sí, hubo que resignarse con un empate a nada.