Sporting Villanueva 0: Taboada, Juanma, Nando Gómez, Pineda, Javi Gómez, Ludovic, Jose Cayado, Samuel (Nando min. 63), Jose Angel, Nátera (Molina min. 83) y Duque (Ginés min. 73)

La Estrella 0: Riobó, Kiko López, Luis Martinez, Javi Diestre, Juan Pedro, Tomo, Angel Serván (Emilio min. 89), Jesús, Gerardo, Mario (Tini min 79) e Isidro.

Arbitro: Moruno Higuero (1). Vieron la amarilla los locales Nátera, Samuel, Duque, Ludovic y Jose Cayado; y los visitantes Kiko López, Jesús, Riobó y Javi Diestre.

Incidencias: Partido disputado en el estadio Municipal de Villanueva del Fresno. Tarde soleada y 200 espectadores en las gradas.

Reparto de puntos en el Municipal de Villanueva del Fresno que no favorece ni al Sporting Villanueva ni a La Estrella. El partido resultó soso, sin interés y con pocas jugadas de peligro. Se vivió una primera parte con pocos ánimos, sin jugadas claras de inaugurar el marcador, dos conjuntos al que les podía más el ansia de puntos que el hacer fútbol en el terreno de juego, sabiendo que ambos conjuntos necesitan los tres puntos a toda costa para dejar de pasar apuros en la parte complicada de la clasificación.

Aún así, el equipo local creó mas peligro que el conjunto santeño, peligro derivado de errores de la Yeyi y no por mérito propio.

En resumen, se trató de un encuentro flojo en el que ambos equipos no supieron aprovechar la ocasión de situarse mejor en la tabla clasificatoria y que tendrán que esperar a nuevos choques para respirar.