Villafranca 0: Burgui, Carlos, Míchel, Barrios, Jose, Kiko, Fernan (min. 72, Peri), Juanra, Vicente, Rodri (min. 66, José Antonio) y Santi (min. 60, Mendo).

Jerez 0: Alex, Carlos, Labrado, Fernando, Tino, Addison (min. 77, Jose), Chema, Yeyo, Roberto, Kike y Angelito (min. 60, Anaya).

Arbitro: Pino Sánchez (1). Mostró cartulina amarilla al local Santi y a los visitantes Labrado y Carlos.

Incidencias: Unos doscientos espectadores se dieron cita en las gradas del Polideportivo Municipal. Tarde soleada y agradable y terreno de juego en perfectas condiciones para la práctica del fútbol. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de Burguillos, socio de la SP Villafranca y tío del guardameta local.

La cara de los futbolistas al acceder al túnel de vestuarios tras el final del encuentro lo decía todo. Rostros serios y largos, más acentuado en los jugadores locales, es el mejor resumen del partido en el que el marcador no sirve a ninguno de los dos bloques. Ni a los locales para salir del pozo clasificatorio, ni a los visitantes para mantener la cuarta posición.

El partido fue bastante malo y no se demostró en el terreno de juego lo que se jugaban ambos equipos, aunque los verdinegros dispusieron de tres claras ocasiones que no supieron aprovechar ni Roberto ni Angelito. El Villafranca dominó los primeros minutos del encuentro y en el minuto 37, el colegiado anuló un gol a los locales por supuesto fuera de juego de Jose. En la segunda parte, el Jerez desbordó en contínuos contraataques a los locales, que solo llevaron peligro a la meta de Alex en el 75 en una falta lanzada por Mendo.