Otros dos encuentros de Primera División se disputaron ayer, registrándose el empate en Pamplona entre Osasuna y Real Zaragoza (1-1) y la clara victoria del Sevilla en el estadio del Cádiz (0-4).

El Zaragoza, equipo de moda tras su exhibición en Copa del Rey ante el Real Madrid, arañó un punto en el campo de Osasuna, venido a menos tras su cambio de denominación de El Sadar a Reyno de Navarra, después de equilibrar el tempranero gol del serbio Savo Milosevic (min. 3) con un tanto de libre directo del argentino Leonardo Ponzio (min. 41). Luego ninguno definió.

Mientras, el Cádiz se complicó su tranquila vida en la tabla tras firmar un partido irregular, sin pegada arriba, ante un Sevilla dinámico, con la eficacia como bandera y el argentino Saviola de gran protagonista. El argentino fue una pesadilla para el Cádiz y cuando se fue del campo el público le premio con aplausos su labor. Marcó el 0-1 en el minuto 5. El choque acabaría de decidirse en la recta final, con tantos de Puerta (min. 71), Kepa (min. 89) y Kanoute (min. 92).