Reparto de puntos entre el Trujillo y el Diocesano (1-1) en un partido trabado y repleto de interrupciones que terminó con un empate a uno gracias a los goles de Jaime en el primer tiempo y José Antonio en los primeros compases de la segunda mitad desde los once metros. No estuvo esento de polémica el partido, que acabó con el técnico local, Nacho Lobo, expulsado.

El conjunto local, que desarrolló un buen juego durante gran parte del partido, se encontró con un rival duro y contundente que no le puso las cosas nada fáciles. A pesar de eso lograron adelantarse a los 25 minutos de partido con un gol de Jaime que neutralizaría José Antonio desde los once metros nada más arrancar la segunda mitad. El penalti levantó muchas dudas entre los jugadores y los 250 espectadores que se congregaron en el Julián García de Guadiana para presenciar el partido.

Entró entonces el partido en una fase fea, con poco fútbol y demasiadas interrupciones que impidieron la continuidad.

Más allá del resultado, que deja prácticamente igual a los dos equipos, cabe destacar la lesión del jugador del Trujillo Quique Cancho, que tuvo que abandonar el terreno de juego después de una dura entrada que no fue sancionada por el colegiado, lo que ayudó a calentar más el ambiente. El próximo fin de semana el Trujillo visitará a la Unión Polideportiva Plasencia, mientras que el Diocesano jugará en su campo ante el Aceuchal.

trujillo1

diocesano1

3Goles: 1-0: minuto 25, Jaime. 1-1: minuto 49, José Antonio, de penalti.

3Árbitro: Quijada Alcón. Tarjetas amarillas a Selu, Sergio Nieves, Pacorro y Beato, del Trujillo; y a Javi López y Capea, del Diocesano. Expulsó al técnico local.

3Estadio: Julián García de Guadiana.

3Espectadores: 250.

3Trujillo: Jorge Cáceres, Sergio Nieves, Selu, Buble, Liberal, Pacorro (Manolo, min. 64), Mario, Quique Cancho (Jetu, min. 77), Beato, Álex Cañero y Jaime

3Diocesano: Miguel Cordero, Isaac, Leo, Colo, Juanlu, Deme, José Antonio (Contreras, min. 85), Ismael, Holgado (Nuno, min. 68), Turra (Abuelo, min. 46) y Javi López.