UD Badajoz: Pata; Félix, Pérez, Caballero (Min. 62 Iván), Luci; Emilio Tienza, Chispa; Mañas, Nando, André; y David.

UP Plasencia: Pablo; Cámara, Carlos, Héctor Mena, Juanfran; Mora, Teto; Caballero (Min. 79 Ernesto), Roberto, Javi Bravo (Min. 90 Fran); y David Alejo (Min. 60 Sergio).

Goles: 0-1. Min. 28. Roberto. 1-1. Min. 83. Iván.

Arbitro: Asuar Fernández (0). Expulsó al local Emilio Tienza con roja directa en el minuto 75, tras haberle mostrado una amarilla un segundo antes. También amonestó a los locales Nando y David y expulsó al visitante Cámara con roja directa en el minuto 84 y amarillas a Juanfran, Roberto, Javi Bravo y Sergio.

Incidencias: Unas 175 personas en el estadio Viejo Vivero. Mal terreno de juego.

Séptima jornada consecutiva en la que la UD Badajoz es incapaz de ganar, con lo que sigue como colista tras desaprovechar la oportunidad de dejar atrás a un rival directo como el Plasencia. Los pacenses, como casi siempre, merecieron algo más, pero la falta de puntería y el lamentable arbitraje de Asuar Fernández impidieron su primer triunfo. Hubo un penalti clarísimo no señalado tras una internada de David en el área en la que fue claramente empujado por Carlos, recibiendo la amonestación el delantero, quizá por dejarse empujar- A los 75 minutos expulsó a Emilio mostrándole una sola amarilla y cuando éste se lo indicó, vio la roja directa.

En la primera parte, el propio Emilio Tienza --el mejor del partido-- tuvo su primera oportunidad en un fuerte chut que puso a prueba al joven Pablo que debutaba en Tercera con sólo 17 años, realizando un gran encuentro.

El Plasencia se adelantó a los 28 minutos tras un regalo del meta Pata en un lejano disparo de más de 25 metros de Cámara que rebota en las manos del portero y el balón lo caza Roberto muy atento adelantándose a Pérez, para marcar a placer. A los 83 minutos, el 1-1 tras una internada de Mañas por la banda derecha cuyo centro lo cabecea impecablemente Iván al fondo de la red.