Jerez: Alex, Maiquez, Marc Ortega, Ferreirinha, Vilarchao, Dani, Félix (min. 79, Jacobo), Yeyo, Pablo Valencia, José Carlos (min. 64, Juanma Ortiz), Raúl Domínguez.

CD Badajoz: Imola, Gabri Grille, Emilio Pinto, Gutiérrez, Sandro, Cabrera, Ruby (min. 90, Alex Herrera), Tete (min. 79, Josete Abarca), Cubi, Cajoto, Toni (min. 87. Javi Bolaños).

Arbitro: Moruno Gala (2). Amonestó a los locales Maiquez, Raúl Domínguez y José Carlos; y por los visitantes mostró cartulina a Gutiérrez, Cabrera y Gabri Grille, que vio la roja en el 73.

Incidencias: Partido disputado en la Ciudad Deportiva Manuel Calzado ante unos 250 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de la abuela del jerezano Dani y también por Francisco Fernández Paredes ´Paquillo´, el que fuera jugador del Vasco Núñez.

Jerez y Badajoz iniciaron la temporada con un partido en el que se vio desde el principio que los dos equipos están faltos de rodaje y continúan acoplando sus plantillas. En el caso de los locales aún no está ni tan siquiera cerrada, ya que Agustín Izquierdo confía en hacer alguna incorporación más.

Fue el conjunto local el que llevó la iniciativa del juego en la primera mitad, disfrutando de su primera ocasión en el minuto 11, cuando Pablo Valencia remató sin acierto un buen pase de José Carlos. Seis minutos después, Félix dio un pase en profundidad a Pablo Valencia cuyo disparo lo rechazó Imola, el meta pacense. Al filo de la media hora, el que lo intentó desde fuera del área fue José Carlos, pero su disparo se fue por encima de la portería.

En la segunda mitad cambió algo la decoración por parte del equipo de Adolfo Muñoz, que trató de llevar la iniciativa, pero la primera ocasión de gol fue de nuevo para el Jerez, cuando en el 49 Yeyo sacó una falta que fue rematada por Raúl Domínguez para marcharse finalmente a córner. Dos minutos después Yeyo botó un saque de esquina y el remate final de Pablo Valencia se marchó rozando el larguero.

El Badajoz estaba haciendo un esfuerzo por controlar el balón y en el minuto 57 Alex desvió un remate de Ruby a pase de Tete.

El partido cambió en el minuto 73, cuando el Badajoz se quedó con un jugador menos cuando Gabri Grille vio la roja por dar un codazo a Félix. Pero el Jerez no supo aprovechar la inferioridad del conjunto visitante.

Decisivo fue el tanto que anuló el colegiado Moruño Gala en el minuto 76 por supuesto fuera de juego de Domínguez. El jugador estaba en posición legal, por lo que el tanto debería haber subido al marcador.

Al final, tablas entre dos equipos que aún necesitan tiempo para conjuntar sus plantillas.