REAL BETIS 1: Prats; Varela, Lembo, Juanito, Luis Fernández; Ito (Capi, m.84), Benjamín; Joaquín (Denilson, m.53), Tote (Fernando, m.62), Ismael y Alfonso.

OSASUNA 1: Sanzol; Izquierdo, Chruchaga, Josetxo, Antonio López; Valdo (Muñoz, m.62), Puñal, Pablo García, Moha; Webo (Bakayoko, m.67) y Aloisi (Palacios, m.92+).

GOLES: 1-0: m.41. Benjamín. 1-1: m.47+. Aloisi.

ARBITRO: Rodríguez Santiago (Colegio Castellano Leonés). Mostró amarillas a Izquierdo, Pablo García, Moha, Puñal, Varela y Josetxo.

INCIDENCIAS: Antes del inicio se guardó un minuto de silencio por las víctimas de Madrid.

Betis y Osasuna se dejaron muchas de sus opciones en el Ruiz de Lopera al empatar --el quinto partido con igualada entre los dos equipos en el coliseo verdiblanco en sus 18 confrontaciones-- en un partido entre, en principio, aspirantes a jugar a la UEFA, que no respondió a lo que se esperaba de ambos.

El Betis encadenó su cuarta jornada consecutiva sin ganar, tras los empates ante Bilbao y Sevilla y la derrota en Albacete, mientras que los navarros lograron su undécimo empate de la campaña a un tanto. Betis y Osasuna protagonizaron un choque de poca brillantez en los primeros 45 minutos, ya que a la voluntad y ganas de los béticos los navarros opusieron un férreo sistema de constante presión en todas las parcelas del campo, habitual en el Osasuna.