Tello de Arco Miajadas: Romero, Escudero (min 68 Cancho), Tomás, Pedro Blázquez, Lolo (min 54 Mera), Pachi, Barrantes, Arturo, Jonathan, Rai (min 83 Abel), Toni.

Sporting Villanueva: Juli, Barragán, González (min 46 Chico), José Carlos, Enrique, David Gutiérrez, Luisma Cantero, Gugu (min 46 Víctor Paredes), David Lechón, Javi Morales (min 81 Seba), David García.

Goles: 1-0: min 29, Toni. 1-1: min 46, Enrique.

Arbitro: Corchado Nieto (0). Amonestó a Lolo, Arturo, Jonathan, Toni y Mera en el conjunto local y a José Carlos en los visitantes. Expulsó por doble amonestación a David Lechón en el Sporting Villanueva (min 23) y a Pedro Blázquez en el Miajadas (min 93).

Incidencias: Encuentro jugado en el Municipal de Miajadas. 250 espectadores.

Al final del partido, las caras de satisfacción del Miajadas lo decían todo. Se había conseguido un empate ante un rival, el Sporting Villanueva, muy fuerte a pesar de la enorme cantidad de bajas del equipo.

Pero el fútbol es el fútbol, y así como se lo puedo haber llevado el Sporting Villanueva si no fuera por la monumental tarde de Romero, también se lo pudo llevar el Miajadas que dispuso de numerosas ocasiones de gol.

El primer tiempo fue para el local. Y no lo decimos por el juego, ya que era el Sporting el que manejaba el balón con más criterio, lo decimos porque con un planteo simple, el Miajadas dispuso de cuatro ocasiones claras de gol, aunque solo la de Toni marcó la diferencia en esa primera parte con la que se fueron al descanso.

BAJON EN LOS LOCALES Pero al Miajadas le costó mucho seguir el ritmo de la primera parte. Además, el gol al minuto del complemento y las lesiones de Lolo y Escudero, comenzaron a inclinar el campo hacia el área de los locales.

Y si bien el Sporting generó ocasiones para llevarse los tres puntos, se topó con un soberbio Romero. También el Miajadas pudo liquidarlo de contra a través de Rai o de Toni, pero Juli en una y la mala puntería en otra, dejaron la balanza en un equilibrio justo.