VILLANOVENSE 1: Oscar, José (Gus, min. 73), Raúl Fernández, Emilio Pinto, Casillas, Encinar (Javi López, min. 80), Gaby, David Hernández (Aguado, min. 67), Rubén Quintero, Chicote y Valverde.

CORRALEJO 1: Criado, Ayoze (Joropo, min. 59), Graciano, Abraham, Juanma, Angel, Zuñiga, Fali (Jorge Fernández, min. 50), Simón, Fali Montes y Kuni (Herclio, min. 69).

GOLES: 1-0: min. 11, Valverde. 1-1: min. 62, Fali Montes.

ARBITRO: Perdigones Pacheco (1). Amarilla a los locales José, Rubén Quintero, Chicote y Gaby en dos ocasiones por lo que fue expulsado en el m. 89, y a los visitantes Abraham y Graciano.

El Villanovense cosechó ayer un nuevo empate que supo a poco a la afición local, que por unos minutos pudo disfrutar del buen juego de su equipo e incluso saboreó una victoria parcial que se esfumó al final del encuentro.

El conjunto serón salió con muchas ganas en los primeros minutos, llegando por primera vez a balón parado tras un cabezazo de José alto a la salida de un córner. Y ya en el minuto 11, los locales se ponían por delante tras una antológica jugada que partió de Casilas, que ayer se multiplicó y fue el mejor del encuentro, el cual habilitó a Rubén que se adentró por la izquierda y su pase lo remató en el segundo palo Valverde (1-0).

Cuatro minutos más tarde Chicote pudo ampliar la ventaja a balón parado, pero la gran falta que lanzó la despejó Criado en la misma escuadra. Entonces el Villanovense dominaba, y Rubén tuvo otra ocasión, pero su remate golpeó en un defensor.

No obstante, el Corralejo se fue sacudiendo poco a poco el control, teniendo antes del descanso tres ocasiones para igualar el marcador. La primera tras un cabezazo picado de Zuñiga que salió alto. La segunda, en el 28, tras un centro chut de Fali que golpeó en el palo izquierdo de Oscar; y la tercera también de Fali que no aprovechó un mal despeje de Pinto.

BAJON LOCAL

Tras la reanudación, David Hernández pudo poner el 2-0 tras una falta ajustada al larguero que sacó Criado. Sin embargo, ste lance fue un espejismo, pues en la segunda parte el Villanovense bajó muchos enteros.

Esta circunstancia la aprovechó el Corralejo, que sin hacer nada del otro mundo ya pudo empatar en un remate del recién incorporado Jorge que rechazó Valverde. Sería en el m. 62 cuando Fali Montes pusiese el 1-1 final tras botar una falta que se tragó Oscar, pues entró por el palo que cubría. De ahí al final el Villanovense lo intentó y los canarios pudieron incluso llevarse el triunfo si el cabezazo de Zuñiga no lo hubiese rechazado la cruceta (m. 71).