SEVILLA 0: Notario; Redondo, Javi Navarro, Oscar, David; Marcos Vales (Gallardo, m.65), Javi Casquero, Torrado, Fredi (Antoñito, m.86); Reyes y Toedtli.

MALAGA 0: Contreras; Josemi (Rojas, m.65), Fernando Sanz, Litos, Valcarce; Manu, Gerardo, Romero (Miguel Angel, m.84), Musampa; Dely Valdés (Canabal, m.84) y Darío Silva.

ARBITRO: Moreno Delgado (Catalán). Tarjeta a los visitantes Litos y Gerardo y a los locales Reyes y al suplente Caballero.

INCIDENCIAS: Se jugó en el Chapín jerezano por el cierre del Sánchez Pizjuán.

Un igualado e intenso derbi andaluz entre el Sevilla y el Málaga acabó en un 0-0 que no satisfizo a ningún contendiente, ya que los de la Costa de Sol gozaron de buenas ocasiones para marcar en la primera parte y los hispalenses las tuvieron en la segunda.

El Málaga suma ya nueve jornadas consecutivas sin conocer la victoria, lo que deja al equipo muy cerca de los puestos bajos de la clasificación, mientras que el Sevilla tampoco puede alejarse demasiado de esas posiciones tras pinchar en su tercer partido en el exilio (dos de Liga y uno de Copa).

REACCION

El equipo de Peiró reaccionó pronto ante el empuje rival y a los trece minutos de juego el meta Antonio Notario tuvo que intervenir muy bien, primero tras un remate del panameño Dely Valdés y después, tras el rechace del balón, en un disparo del uruguayo Darío Silva, quien reclamó que en esta jugada el esférico había traspasado la línea.

Poco antes de la media hora de juego, el equipo malagueño lo intentó otra vez, pero en esta ocasión el balón, tras el remate del holandés Musampa, dio en uno de los postes de la meta sevillista.

Tras la reanudación en su segunda parte, el juego bajó en su intensidad por parte de ambas formaciones, ya que pareció que tanto el Sevilla como el Málaga se desgastaron mucho en el primer período.

La entrada al terreno de Francisco Gallardo, que sustituyó a Marcos Vales, dio más profundidad al equipo de Joaquín Caparrós y el sevillano, por la banda derecha, hizo emplearse a fondo a la defensa malaguista en tres ocasiones casi consecutivas, en la que participaron Toedtli y Reyes.