SANTA AMALIA 0: Kaki, Jaraíz, Tomás (min. 88, Chaveto), Manolo, Pedrito, Cano, Barrantes (min. 77, Pajares), Felipe, Moraga, Curro y Jordi (min. 82, Manu).

MORALO 0: Romero, Oliver, Crece, Alberto (min. 63, Trapero), Barbero, Johnathan, Tito, Mario (min. 63, Rubén), Willy, Emilio y Pedro (min. 77, Marcos).

ARBITRO: Santiago Manzano (0). Amonestó con cartulinas amarillas a los jugadores locales Pedrito, Cano, Curro y Jordi y por parte visitante a Oliver.

INCIDENCIAS: Tarde muy fría y lluviosa en la trigésima jornada del grupo XIV de Tercera División.

Partido flojo y deslucido, con escasas ocasiones y sin goles el disputado en la tarde de ayer en Santa Amalia, entre los amalienses y el Moralo.

Los primeros minutos fueron de dominio visitante, aunque sin inquietar la meta defendida por Kaki. En el minuto 36 avisó el Santa Amalia. Curro centró con vista y Felipe remató alto. Tres minutos más tarde, el disparo del propio Curro sería rechazado por Romero a córner.

Tras la reanudación, los locales se hicieron con el dominio del partido y Moraga lo intentaría desde fuera del área, pero sin fortuna. En el 79, la mejor tendría lugar la mejor ocasión de Moralo. Willy remató un centro de volea que se marchó alto.

Pero sería Felipe en el tiempo de descuento el que tendría en sus pies la oportunidad para desnivelar la balanza, pero picó en exceso el balón.