EXTREMADURA B: Nico, Durán, José (min. 62, Angelito), Ito, Carrasco, Tini (min. 77, Nando), Juanqui, Manolín, Alonso, Antonio (min. 62, Tomi) y Rafa.

CACEREÑO: Alex, Ruano, Héctor (min. 75, José Miguel), Marco, Jaime, Manolo, Adolfo (min. 59, Robert), Bruno, Cioca, Sergio Alvarez (min. 41, Juanqui) y Tapia.

ARBITRO: Vaquero Agama (2). Enseñó cartulina amarilla al local Tomi, mientras que por parte del Cacereño ninguno fue amonestado.

INCIDENCIAS: Partido de la última jornada del grupo XIV de Tercera División.

El Cacereño terminó la temporada ante el filial del Extremadura tras conseguir la clasificación para disputar la fase de ascenso a Segunda División B hace una semana. El Extremadura B tampoco se jugaba nada, por lo que el partido resultó bastante intrascendente. José Manuel Mateos, entrenador del equipo verde, reservó a sus jugadores más habituales de cara a los próximos compromisos donde se el Cacereño se jugará el estar en categoría superior la campaña venidera.

El partido comenzó con dominio alterno de ambos conjuntos, haciéndose pronto el filial con el control del mismo, disponiendo de las mejores ocasiones para hallar puerta, aunque hubo que esperar hasta el minuto 40 de la primera mitad para anotar una clara ocasión de gol. José se quedó solo ante el portero cacereño, pero su remate se marchó por encima de la portería visitante.

El meta local Nico prácticamente no tuvo que intervenir durante la primera mitad, al tener escasas aproximaciones el equipo de José Manuel Santos.

Lo peor del partido para el conjunto verde fue la lesión de Sergio Alvarez, que tuvo que ser sustituido por un problema muscular.

En el segundo tiempo, el devenir del encuentro fue prácticamente el mismo, con poco fútbol, bastante aburrimiento y casi ninguna ocasión de gol para cada equipo.

Sólo José en el minuto 6 de la reanudación volvió a quedarse solo delante de Alex, pero su acercamiento fue infructuoso al no ser capaz de materializar la ofensiva. Con este empate a cero, los almendralejenses echan el telón a la temporada, mientras que los verdes entran en la fase definitiva.