BADAJOZ: Moisés, Domínguez, Germán, Suárez, Sandro, Braconi (min. 74, D´Amico), Sota, Gabri, Rai (min. 58, Herrera), Jorge Ortiz (min. 58, Bolaños), Juan Germán.

SPORTING VILLENUEVA: Lolo, Bruno, Marcos Romeo, Leo, Ives, Cholo, Diego, Fiti (min. 46, Franco), Pocho (min. 57, Valentín), Avila (min. 46, Gugu) , Tiago.

GOLES: 1-0: min. 11, Germán; 1-1: min. 80, Valentín.

ARBITRO: Castaño Torres (1). Expulsó con roja directa a Diego en el minuto 30. Amonestó a Braconi, Sota, Gabri y Herrera por los locales; y a Franco por los visitantes.

El Badajoz de Fael sigue sin ofrecer buen juego ni buenos resultados. El técnico lleva seis partidos en el banquillo y solo ha ganado uno, perdido tres y empatado dos. Ayer no fue capaz de pasar del empate ante un Sporting Villanueva que jugó con uno menos desde el minuto 30 por la expulsión de Diego.

El encuentro fue soso y exento de ritmo. No hubo un dominador del juego y apenas disfrutaron de ocasiones claras de gol.

El 1-0 llegó tras una falta que saca Jorge Ortiz desde el vértice derecho del área y ante la indecisión de la defensa, la pelota llega hasta Germán, que remata hasta el fondo de la red de espuela.

El Sporting aprieta e intenta lanzarse al ataque, pero sin precisión en los pases. En el minuto 30 el colegiado expulsa a Diego por un posible codazo a un rival en la disputa por un balón.

El partido se ponía muy complicado para los visitantes, que no cesaron en su empeño de lograr la igualada. En la segunda parte el Sporting adelantó filas y encerró al Badajoz, que gozó de varias ocasiones a la contra.

El empate llegó en el minuto 85, cuando Cholo recupera un balón dividido y pasa a Valentín, que bien desmarcado marca el 1-1. Un empate que el Sporting le sabe a victoria.