VALDELACALZADA - 1: Carlos, Richard, Saúl (min. 63, Pinto), Javivi, Laure (min. 76, Roberto), Ñete, Oscar (min. 50, Jorge), Lechón, Juanito, Lolo Santos, Galo.

OLIVENZA - 1: Ciga, Pepe, Vila, Chuno (min. 79, Maikel), Chinda, Luisma, Juanca, Fran, Lili, Alex Mañas, Chencha (min. 70, Morales).

GOLES: 0-1: min. 39, Lili. 1-1: min. 86, Lechón.

ARBITRO: Ruiz Ciudad (1). Tarjetas amarillas a los locales Oscar y Lechón y a los visitantes Vila y Alex Mañas (dos y expulsado). Roja al técnico Santos Granado.

Valdelacalzada y Olivenza empataron en un partido reñido, aunque intrascendente en cuanto a su resultado.

Ninguno de los dos equipos tomó el mando en el primer tiempo. Los acercamientos a las porterías eran tímidos, sin que el peligro llegase a ser auténtico, excepto en el minuto 15, en una escapada de Galo que no culminó.

El Olivenza se adelantó en el 39 en una falta sacada por Alex Mañas que rematada de cabeza por Lili adelantándose a la defensa local.

Tras el descanso, el Valdelacalzada buscó con mucho ahínco el empate. Primero, en una falta de Lolo Santos (min. 56), pero el Olivenza ponía peligro en contragolpes como el de Alex Mañas, desperdiciando el 0-2 solo ante el portero (min. 59).

El 1-1 no llegaría hasta el 86. Lechón botó una falta que tuvo la suerte de tocar en la barrera, lo que despistó a Ciga. El balón se le coló por debajo. Alex Mañas fue expulsado luego.