Moralo: Sete, Parri, Luis Trujillo, Manu, Dani Guerrero, Juanra, Oscar Castillo, Marcos Blanco (Oliver, minuto 79), Juli, Beni Besale y Jesús Moreno (David Alejo, minuto 68).

Cacereño: Pedro, Lolo, Marcos, Andrada, Garrido, Copito (Emilio Rosa, minuto 70), Pulido, Avila (Sergio, min. 46), Emilio Gil, Ramiro y Fabiani (Javi Méndez, minuto 66).

Goles: 1-0, minuto 19: Oscar Castillo. 1-1, minuto 82: Javi Méndez.

Arbitro: Gil Manzano (1). Amarillas a los locales Marcos Blanco, Manu, Parri y Jesús Moreno y a los visitantes Emilio Gil, Ramiro y Garrido.

Incidencias: Aproximadamente 300 aficionados en el Municipal. El Cacereño viajó sólo con quince futbolistas en su expedición por la indisposición a última hora de Jabuto. Tarde desapacible y terreno de juego bastante pesado.

Reparto de puntos entre dos equipos que también comparten problemas deportivos en una triste temporada y un futuro preocupante si no terminan de mejorar. El resultado fue valorado positivamente por los dos técnicos, que coincidían en la frase "supone sumar y eso es bueno". Empate que llegó al cumplirse el viejo tópico de un tiempo para cada uno. Fue mejor el Moralo en la primera parte en la que llegó a botar once saques de esquina y el Cacereño en la segunda en la que tuvo la pelota en propiedad.

Los goles llegaron en remate de cabeza, porque parece que la tarde estaba para compartir hasta la forma de marcar los goles. En el minuto 19 Oscar Castillo picó a la red el lanzamiento de uno de los numerosos saques de esquina que botó el Moralo y en el minuto 37 de la segunda parte Javi Méndez, a placer, cabeceó un centro lateral para establecer el empate a uno.

Eso sí, el Moralo tuvo las mejores ocasiones y perdonó. Un excelente pase de Parri para David Alejo permitió lucirse a Pedro con una gran parada en el minuto 71 y Juli no llegó por poco minutos después en una jugada personal de Juanra.

ESCASEZ DE OPCIONES Sólo Fabiani en la primera parte con dos remates (minutos 26 y 34) lo intentó en el Cacereño que ayer vistió totalmente de rojo.

Para terminar de animar el partido varias jugadas polémicas. Ramiro se libró de la roja directa tras un codazo a Castillo y en el área visitante se reclamaron dos penaltis en jugadas de Beni Besale aunque pareció más claro el de Sete a Sergio en el área local a poco del final.