MELILLA FUTBOL SALA: Yiyo, Hamza, Rafita, Toni, Fernán --cinco inicial-- Yusef, Pollito, Chamo.

AD EXTREMADURA: Joaqui, Rubén Cala, Bole, Sergio, Pablo Angel --cinco inicial-- Marcelo Almeida, José Diego, Javi Cala, Iván Vázquez, Diegui.

GOLES: 1-0: min. 7, Yusef. 1-1: min. 18, Rubén Cala. 2-1: min. 19, Chamo. 2-2: min. 25, Pablo Angel. 3-2: min. 30, Hamza. 3-3: min. 37, Pablo Angel.

ARBITROS: Casanova Peragón y Vera Montoro. Tarjetas amarillas al local Hamza y a los visitantes Sergio, Almeida y Pablo Angel.

Tampoco en Melilla. La AD Cáceres acumula una jornada más sin ganar, y ya van trece. Al igual que ocurrió el pasado martes en casa ante el Brihuega, al menos en la ciudad autónoma arrancó un empate (3-3), pero que le sirve de muy poco en sus aspiraciones de salir de la zona baja de la clasificación. La ocasión se presentaba propicia y casi obligada, ya que se enfrentaba a un rival directo en la División de Plata de fútbol sala.

Los cacereños hasta pueden darse por satisfechos habiendo sacado un punto cuando en muchas fases de partido se mostraron inferiores a un equipo aparentemente más motivado y que evidenció un enorme despliegue físico.

Tras un tiro al poste del visitante Sergio, los melillenses se fueron al descanso con ventaja con los tantos de Yusef (min. 7) y Chamo (min. 19), con el de Rubén Cala (min. 17) entre ambos.

A LA DESESPERADA Pablo Angel volvió a igualar la situación a la vuelta de vestuarios con el 2-2 (min. 25), pero el Melilla seguía mandando y aprovechó jugar en superioridad porque Almeida estaba tendido en el suelo, lesionado, para lograr el 3-2 por mediación de Hamza (min. 30).

Nano Maroño, técnico de la AD Extremadura, arriesgó a partir de entonces con la táctica del portero-jugador, papel que desempeñó Rubén Cala con éxito: Pablo Angel estableció el resultado definitivo en el 37.