Arenas: Fernández, Rufo (Nene, m.53), Cristóbal, Garrido, Jesús León, Vicente, Oscar, Pedro (Kuni, m.50), Higinio, Dani y David Hernández (Luismi, m.85).

Don Benito: Pachi, Chus (Gati, m.70), Guirado, Vicente, Negredo, Coscollá, Ruano, David, Serrano, Bernal (Pedro, m.65), Jorge (Teo, m.65).

Goles: 1-0, M.64: Oscar. 1-1, M.91: Serrano.

Arbitro: Martínez González, de Murcia. Amonestó por el equipo local a Oscar, al técnico José Manuel Santos y al segundo técnico Alberto Salazar, y a los visitantes Guirado, Coscollá y David. Expulsó por doble amarilla a Higinio (m.69).

Incidencias: Partido disputado en el Municipal de Armilla, ante 800 espectadores.

El Don Benito fue capaz de empatar en el estadio del Arenas de Armilla y se llevó un punto en el tiempo de prolongación de un partido que se puso muy complicado debido a que los locales se adelantaron en marcador en el segundo periodo.

La escuadra dirigida por Javier Pereira aprovechó la expulsión del local Higinio en el minuto 69 para volcarse en la portería rival hasta conseguir igualar en el tiempo añadido.

En los primeros minutos no hubo ocasiones de gol para ninguno de los conjuntos pero el Don Benito controló más el balón.

El primer susto para la puerta del Don Benito fue a la media hora, en un córner rematado por David Hernández, pero el balón salió fuera.

En la segunda mitad el conjunto local logró ventaja en el marcador con una buena incursión de Higinio cuyo pase fue aprovechado por Oscar y éste logró el 1-0.

Los dombenitenses mejoraron su juego y desde el minuto 50 al 65 se vieron sus mejores minutos en los que disfrutaron de su mejor ocasión en todo el partido, en el minuto 55, cuando Guirado lanzó un buen disparo desde la frontal del área que se estrelló en el poste de la portería granadina.

El técnico local realizó dos cambios ofensivos y Pereira también hizo lo propio con la entrada de Pedro y Teo, lo que provocó que hubiera más espacios y que se llegara con más claridad a las áreas. El Arenas aprovechó un error defensivo del conjunto extremeño y Oscar aprovechó un balón de una falta lanzada por Garrido pero el balón se estrelló en un poste.

Con la expulsión del local Higinio, el Don Benito se vino muy arriba buscando el empate y Pereira dio entrada a Gati, si bien su equipo se veía incapaz de crear oportunidades de gol.

El equipo andaluz controlaba el partido con continuas pérdidas de tiempo pero el conjunto dombenitense no desesperó y cuando se cumplía el primero de los seis minutos de tiempo añadido, Serrano aprovechó un barullo en el área tras un saque de banda y puso el empate en el marcador. Hasta el final del partido, el Don Benito se limitó a conservar.