Dos partidos de la segunda jornada en Tercera se adelantan a la jornada de hoy. El más madrugador es el que, a las 18.30 horas, en el municipal San Isidro de Sierra de Fuentes, enfrentará al Amanecer contra el Burguillos.

Los de Fran Nacarino, en el primer choque oficial ante su público, vienen de perder en Miajadas, mientras los de José Joaquín Hidalgo llegan tras empatar ante el Arroyo.

A las 21.00, en el Romano, el Mérida recibe a La Estrella. La cita sirve de presentación de los emeritenses ante su público, pues, debido a la resiembra del césped, no jugaron en casa en agosto.

Los de Andrés Tébar, que vencieron a domicilio al Villanovense hace una semana, tienen las bajas de los lesionados Muiño, Johny y Jonathan Rey, por lo que el cuerpo técnico romano citó a los 17 jugadores disponibles.

La Estrella del emeritense José Ramón Montero, que viene de empatar en su feudo ante el Villanueva, ya ganó al Mérida en pretemporada. El Mérida, que ronda los 600 abonados, espera hoy el tirón final. La oficina del estadio permanecerá abierta de 11.00 a 14.00 y de 17.30 a 21.00.