No hubo sorpresas y los empleados del Mérida, tras reunirse en la noche del miércoles, acordaron poner su caso (les deben cinco nóminas) en manos de un abogado laboralista para que les asesore en los pasos que deben seguir para defender sus derechos.

Al margen del caos institucional, destapado por EL PERIODICO EXTREMADURA el domingo, el Mérida prepara con relativa normalidad el choque del domingo (12.00 horas) ante el Melilla. "El ambiente, a la hora de entrenar, no fue el más idóneo", admite el técnico, Andrés Tébar.

El entrenador albaceteño, que tiene la baja del sancionado Cubillas, también pierde a Diego por espacio de un mes. El lateral sufre un pinzamiento en la rodilla izquierda.

Además, Muiño y Barrios son duda. El central sufre una distensión en el ligamento lateral externo de la rodilla y el centrocampista arrastra molestias en los isquiotibiales.

A tenor de lo visto en el partidillo, Tébar puede presentar cuatro novedades en su once : Paco Ortega, Raúl Morales, Johny y Arenaza en lugar de Salva, Cubillas, Diego y Muiños, respectivamente.

El Melilla, con las bajas de Angel Luis y Guede, renovó a su técnico, Miguel Rivera.