Mejor partido no se puede ver en en grupo D de la Primera División de balonmano que el que enfrentará hoy a las 18.30 en La Granadilla al Pines Badajoz, líder, y Aldemar de Málaga, segundo clasificado. El ambiente del Carnaval será otro aliciente de un encuentro que se enmarca en una temporada en la que los pacenses rozan la clasificación para la fase de ascenso a División de Plata.

El Pines quiere que se vea espectáculo y colorido tanto en la pista como en la grada, y ha dispuesto que las personas que vayan al partido disfrazadas podrán entrar de forma gratuita. Además, cada abonado podrá llevar a un acompañante que también entrará sin coste alguno. Desde el club se solicita el apoyo de todos sus aficionados y simpatizantes de cara a la fase final de la liga y lo que pueda venir después.

En el plano meramente deportivo, los malagueños son un equipo que ante todo sabe competir, que juega de memoria y que tiene un gran físico. En el Pines, la novedad es que Rodrigo Salinas se ha recuperado sin problemas de una pequeña tendinitisy se espera contar con él.