Aunque el campeonato en Segunda División de balonmano está en fase de inicio, disputándose este fin de semana la cuarta jornada, poco a poco los equipos empiezan a mostrar sus bazas. Especialmente llamativo será el enfrenamiento entre el Villafranca y el Cáceres 2016, dos de los máximos favoritos a hacerse con el título.

Será en el pabellón Extremadura a partir de las 18.30 horas. El espectáculo se prevé asegurado, ya que vuelven a verse las caras un mes después de las semifinales de Copa, resueltas a favor del equipo cacereño.

TRES PARTIDOS MAS Hay otros emparejamientos interesantes esta misma tarde. El Talavera recibe a las 17.30 horas al Balonmano Plasencia, cuarto y quinto respectivamente en la tabla, ambos empatados a puntos (dos), aunque con un partido menos para los de Mario Alonso.

También el sábado, pero a las 18.30 horas, el pabellón Entrepuentes acogerá un apasionante duelo entre Badajoz --que viene de ganar su primer partido aunque con no pocas dificultades ante Fuente del Maestre-- y uno de los líderes, Tierra de Barros, imbatido hasta ahora.

A la misma hora del sábado (18.30), el Castuera juega en casa frente al Agrícola Extremeña Fuente del Maestre. Uno de los alicientes del partido será conocer cual de los dos conjuntos estrena su casillero de puntos. Esta semana descansa APB-Cafés Delta.