Todo hace pensar que hoy domingo (12.00 horas, Tomás de la Hera) uno de los dos equipos verá la permanencia en la Superliga más cerca. El Extremadura y el Málaga se encuentran muy cerca de los puestos de descenso, y una victoria, a estas alturas de campeonato, y ante un rival directo, es fundamental para conseguir el objetivo de seguir un año más en Superliga.

Si la victoria se decanta del lado local, el Extremadura acabaría por delante del Málaga y a cuatro puntos del descenso. Cuatro puntos no son definitivos, pero aún tienen que visitar Almendralejo los dos últimos equipos clasificados, recuerda el club local a través de un comunicado.

EN EL CASO DE REVES Una victoria del Málaga, sin embargo, dejaría las dos plazas de descenso para tres equipos, de los cuales uno de ellos sería el Extremadura, y dejaría al conjunto de Almendralejo en una situación complicada para abordar las próximas semanas.

Hay mucho en juego en este partido, por tanto, "disfrutemos de las emociones y del espectáculo del fútbol este domingo en el Polideportivo Tomás de la Hera de Almendralejo", arenga el club extremeño de la Superliga en su nota oficial. Se espera también que haya mucho apoyo desde la grada para lograr el objetivo.