Partidos ante rivales directos para los dos equipos extremeños que juegan en el grupo IV de Primera Nacional A. El Adobe Zorita visita al Grupo Galindo de Villarrobledo en enfrentamiento de la zona media y el Area Cyo Navalmoral recibe al Quintanar de la Orden, dos miembros del trío que cierra la tabla.

Vuelve el Zorita al escenario de sus recuerdos más alegres. En la cancha del Villarrobledo consiguió el año pasado la permanencia con un empate que además regalaba el ascenso a División de Plata al Forma. En esta ocasión los manchegos sólo tienen cuatro puntos más que los extremeños y el choque tiene mucho valor para afianzarse en la zona templada del grupo. El partido se juega a las 18.30 horas de hoy sábado.

Por su parte el Navalmoral afronta una nueva final en este primer tramo del campeonato. A las 18.00 horas de esta tarde recibe al Quintanar que ocupa la tercera posición por abajo de una tabla que cierran los moralos. Es la enésima oportunidad para agarrarse a las pocas opciones que tienen los moralos de terminar dignamente la primera vuelta. Fermín es duda.