Plasencia: Nacho, David (min. 60, Juanjo), Juanfran, Manu (min. 50, Javi Bravo), Haro, Mena, Caballero, Oscar, Hugo Fuentes, Emilio, Carpio (min. 68, Manolo).

Jerez: Esnaola, Tian, De la Cruz, José Antonio, Leo, Monforte, Joaquín, Tomás, Avalo, Merino (min. 82, Natan) y Rafa (min. 72, Fito).

Goles: 0-1: min. 10, Joaquín. 1-1: min. 72, Emilio. 1-2: min. 91, Natan. 2-2: min. 96, Hugo Fuentes (pen).

Arbitro: Merino Cotano (0). Enseñó cartulinas amarillas a los locales Manu y al segundo técnico Mariano y a los visitantes Leo, Avalo y Merino.

Incidencias: Unos 400 espectadores se citaron en las gradas del estadio Municipal de Plasencia. Terreno de juego algo irregular y buena temperatura durante el transcurso de partido.

Plasencia y Jerez empataron a dos en un partido en el que el colegiado fue protagonista en el devenir final. El 1-2, en el minuto 91, y el 2-2, ya en el 96, estuvieron rodeados de un descarada polémica.

Los locales venían de encajar tres derrotas consecutivas y asumen el reparto de puntos como un mal menor. El primer tiempo comenzó pronto a la carga, pero en el minuto 10 Joaquín estableció el 0-1 tras un fallo de Nacho.

Después del gol, los visitantes contemporizaban el juego en el resto de la primera parte y así se llegó al final de primer periodo.

En la reanudación, el Plasencia ganó mordiente tras los cambios ofensivos. De este modo, los locales pusieron cerco a la meta rival y en el 72 Emilio marcó un bello tanto tras una falta directa.

El Plasencia intentaba darle la vuelta al marcador y en los últimos 20 minutos apretó con fuerza. Ya en el descuento, el Jerez marcaría tras el rechace en la defensa con el codo de un jugador visitante. En esa misma jugada, Natan batiría a Nacho y la polémica estalló. En el 96, el árbitro pitó un penalti riguroso a favor de los locales y Hugo Fuentes convertiría el 2-2.