ADOBE ZORITA: Miguel Angel, David, Pablo, Rubio y Javi Barbosa --cinco inicial--, Paco Alcántara, Fran, Javi Elena, Diego, Juan Diego y César Marcos.

ELECTRICIDAD MOTA: Jorge, Pitu, José Luis, Dani y Angel --cinco inicial--, Adrián, Pituli, Víctor, Chapa y Juan.

GOLES: 1-0, m.1: Pablo. 2-0, m.3: Pablo. 3-0, m.10: David. 3-1, m.11: Juan. 4-1, m.16: Javi Barbosa. 5-1, m.23: Rubio. 5-2, m.30: Juan. 6-2, m.31: Javi Elena. 6-3, m.33: Juan (d.p.). 7-3, m.33: Javi Elena. 7-4, m.35: Chapa. 7-5, m.40: Víctor (penalti).

ARBITROS: Campos y Moreno (Madrid). Roja al visitante Pituli. Amarilla a Javi Barbosa.

El Adobe Zorita dio otro enorme paso adelante en su lucha por conseguir la permanencia en Primera Nacional A tras superar a un rival directo en el mismo objetivo, el Electricidad Mota de Quintanar de la Orden por 7-5.

Fue una victoria muy trabajada y que además tiene una trascendencia clasificatoria importante, puesto que el Adobe Zorita consguió algo añadido a los tres puntos: el golaverage particular entre ambos equipos. Los zoriteños siguen ilusionados con su objetivo y ahora permanecerán a la espera de lo que suceda con la posible retirada de la competición del Honrubia.

El partido estuvo dominado por el Adobe Zorita desde el inicio y Pablo fue uno de los grandes protagonistas, pues no sólo abrió el marcador con dos goles al poco de empezar, sino que repartió también dos asistencias a sus compañeros. El polivalente jugador zoriteño se encuentra en un gran momento y podría ser una de las claves en este final emocionante de temporada.

El Electricidad Mota sólo se mantuvo en el partido gracias a su acierto en las jugadas a balón parado, en las que colaboraron indirectamente los colegiados señalando demasiadas faltas a su favor en momentos delicados.

Sin embargo, la victoria no peligró por el acierto en la segunda mitad de Javi Elena, pese a fallar un penalti, pero dos tantos en momentos en los que achuchaba el Electricidad Mota sirvieron para que la victoria final y el golaverage particular no peligraran.

Otra noticia positiva para el equipo de Juan Carlos Jiménez fue la vuelta de César Marcos, que volvió tras una lesión que le ha mantenido fuera del equipo durante tres meses.