El Villanovense ha viajado a tierras malagueñas esperanzado en conseguir su tercera victoria consecutiva ante el Marbella, tras los triunfos cosechados ante el Ceuta y el Linares en las dos últimas jornadas que han reactivado las ilusiones seronas por mantener la categoría.

El conjunto de Villanueva ha visto reforzada su moral por los positivos resultados obtenidos en los últimos partidos, que además vinieron acompañados tras mantener su portería a cero. Una circunstancia que no ha sido muy usual a lo largo de la temporada. No en vano, el Villanovense es el equipo más goleado del grupo IV de la Segunda División B, con 51 goles encajados.

La semana del combinado que entrena José Mari Calvo ha estado marcada por las idas y venidas del equipo para entrenarse en diferentes campos de la zona para preservar el césped del Romero Cuerda . Así, los serones tuvieron que ejercitarse en los campos del Zurbarán y del Gargáligas.

En cuanto a bajas, José Mari Calvo contará con las ausencias de los lesionados Rubén Quintero y Hugo y del sancionado Gus, que fue expulsado por doble tarjeta en el partido ante el Linares.

En la expedición de los de Villanueva se espera sacar un resultado positivo en tierras marbellíes y aprovechar un hipotético buen resultado del Cacereño ante el Betis B para acercarse al filial verdiblanco.

En cuanto al rival, el Marbella llega a su choque contra los serones en un inmejorable momento de forma, ya que de los últimos doce puntos, consiguió diez. Unos puntos que le han servido para escapar del peligro.