CACEREÑO 1: Manu, Diego, Jurado, Jaime, Caballero, Gabi, Rocha (min. 77, Alex Tejada), Enrique (min. 80, Pablo), Cobos, Santi y Pedro García (min. 56, Joaquín).

SEVILLA B 0: Javi Muñoz, Sergio, David Prieto, Jose, Fernando Vega, Bezares, Jonathan (min. 46, Alvaro), Marcos Navas, Abel, Jesús Navas (min. 46, Vergara) y Guille (min. 74, Moreno).

GOL: 1-0, min. 33: Enrique.

ARBITRO: Sánchez-Seco Otero (Comité Madrileño). Mostró cartulina amarilla a los locales Jurado, Caballero, Diego, Pedro García, Cobos y Santi y a los visitantes Jonathan, David Prieto, Bezares, Fernando Vega y al delegado.

Al más puro estilo del grupo IV de Segunda B se resolvió el partido entre Cacereño y Sevilla B, dos equipos de los pocos que hacen fútbol, según sus entrenadores. Sin embargo, las imprecisiones y la escasa calidad fueron lo más notable del espectáculo que ambos ofrecieron.

Enrique, el que junto a Cobos ejerce el liderazgo de un equipo cada vez más desnudo, fue ayer el ejecutor del filial hispalense, que se mostró más ofensivo que el Cacereño y que mantuvo en vilo a los aficionados verdes hasta el último minuto del choque.

El cambio de actitud que pedía Díaz a sus futbolistas después del lamentable ejercicio ante el colista siete días antes no pareció producirse más que a cuentagotas y en jugadas casi siempre aisladas.

El Sevilla B fue mejor que el Cacereño durante gran parte del choque, pero le faltó pegada. Dominó en muchos momentos del partido y supo equilibrar mejor que su rival el 4-2-3-1 que ambos equipos ofrecieron de salida. Sin embargo y pese a acumular buenas ocasiones ante el meta Manu, ni Guille ni Jesús Navas se mostraron lo suficientemente eficaces en la suerte suprema .

POCO, PERO BUENO Mientras, el Cacereño se reducía a la aportación de Cobos cuando se dejaba caer a la izquierda y Enrique, el de casi siempre. Lo mejor que hilaron los verdes en la primera media hora entre Cobos, Santi y Pedro García acabó en la red, pero la jugada había quedado anulada por fuera de juego de Santi.

Pero apareció un destello de Enrique y el Cacereño sale del puesto de promoción. Así de fácil. Primero deleitó a sus rivales con tres recortes al borde del área y después se acomodó el balón a su pierna derecha para batir a Javi Muñoz junto al palo. Fue el cuarto tanto del punta de Azuaga en la competición.

Tras la reanudación se agudizó el dominio sevillista y el Cacereño se vino abajo sobre todo en el aspecto físico. El todoterreno Pedro García, ayer ariete, tuvo que ceder un sitio casi olvidado a Joaquín, al que ya le espera competencia con la llegada de Diego Morgado. No hubo tampoco mejoría, pese a las ganas del sevillano ante su exequipo.

En el bando contrario se incrementaba el asedio sobre Manu, que respondió casi siempre bien a lo que le llegaba. Varias faltas y tres disparos con mucha intención de Jose, Marcos Navas y Sergio le pusieron a prueba, pero respondió bien el leonés.

El partido, pese al dominio hispalense, pudo quedar sentenciado a falta de diez minutos, pero Javi Muñoz evitó el 2-0 tras jugada de Cobos que Enrique finalizó tras dos buenos regates.