Llama la atención en los últimos partidos del Cacereño las intermitentes apariciones de Enrique, uno de los jugadores más carismáticos de la plantilla. Una lesión en una mano le alejó durante varias semanas del equipo, coincidiendo con la llegada de Ismael Díaz al banquillo verde. Desde su recuperación no ha vuelto a ser titular. Además, en el último partido ante el Ciudad de Murcia ni siquiera disputó un minuto.

El punta de Azuaga, pichichi de toda la Tercera División en la última temporada y uno de los grandes artífices del ascenso a Segunda B, asume con naturalidad su suplencia: "todos los componentes de la plantilla queremos jugar, es evidente, pero los compañeros que están jugando hacen bien su trabajo y el equipo está ahí". Enrique no quiere explicaciones de su suplencia como tampoco las pide cuando ha jugado como titular. "Trabajo para intentar entrar en el once y cuando juego trato de dar lo mejor de mí para el equipo, que eso es lo más importante, seguro".

La plantilla del Cacereño realizará hoy el clásico partidillo de los jueves a partir de las diez de la mañana. Guy podrá volver a contar para el técnico tras su sanción y Pedro García es duda por una contractura muscular.