BARGAS SIGLO XXI: Espinosa, Longhi, Damián, Carlos, Luis Marín --equipo inicial-- Taku, Ono, Rubén y Diego.

FORMA CACERES 2016: Luisma Haro, Purao, Cassio, Raúl Rodríguez, Antonelli --equipo inicial-- Luis Coria, Kike Barroso, Thiago, Massa y Carlos Sierra.

GOLES: 0-1: min. 2, Antonelli. 1-1: min. 10, Rubén. 1-2: min. 25, Cassio. 1-3: min. 32, Carlos Sierra. 1-4: min. 37, Thiago.

ARBITROS: Celador Hernández y Sánchez Chamorro. Enseñó cartulinas amarillas a Rubén y Espinosa en los locales y a Massa y Cassio por el Forma.

El Forma Cáceres 2016 mantiene su buena progresión. Ayer venció por 1-4 ante el colista, el Bargas Siglo XXI y sigue mostrándose como uno de los más entonados de toda la segunda vuelta. El equipo local se mantuvo en el partido gracias al gran desgaste que realizaron físicamente con una presión sobre el balón que les dio frutos, pero que al final terminó pasándole factura tras el descanso.

El 1-4 certifica que el Forma Cáceres aspira a objetivos más ambiciosos que salvar la piel por abajo. Con la victoria de ayer, los de Gustavo Montero llevan ya siete partidos consecutivos sin conocer la derrota, la que es la mejor racha de los cacereños en toda la temporada.

Comenzó bien el conjunto visitante el encuentro, adelantándose cuando apenas se había disputado dos minutos de partido. Fue Antonelli el que cruzó el balón ante la portería de Espinosa para subir el 0-1.

Sin embargo, los aprietos clasificatorios del Bargas no le permiten más concesiones, así que se empleó al cien por cien, con un derroche físico que le permitió presionar con solvencia al Forma. Además, el desgaste tuvo su premio en forma de gol. El 1-1 fue conseguido por Rubén en el ecuador de la primera parte.

MAYOR PELIGRO Los de Montero dispusieron, no obstante, de no pocas oportunidades para haberse vuelto a adelantar en el electrónico, aunque ninguna de estas ocasiones fructificaría.

Ya en el segundo tiempo, y con un Bargas con menos oxígeno, el Forma impuso su mayor calidad. La tranquilidad llegaría en el minuto 25 con el 1-2, obra de Cassio, que culminó una buena jugada de equipo.

Los locales disputaron 12 minutos con portero-jugador y Carlos Sierra y Thiago terminaron de remachar a un equipo que no pudo repetir la victoria conseguida en la primera vuelta en el Multiusos Ciudad de Cáceres.

Bargas, 1; Forma Cáceres 2016, 4

Muebles Lety, 2; Galdar, 5

ElPozo Ciudad de Murcia, 4; Caravaca, 4

Fuentemar, 3; Clipeus Nazareno, 3

Talavera, 5; Ocaña, 2

Andújar, 1; Pérez Bujalance, 6

Tres Cantos, 5; Pinto, 5

Intersa Ibi, 8; Jumilla Roster, 3

Casarrubuelos-Las Rozas Boadilla (hoy, 18.30)