Fuentes próximas al piloto español Fernando Alonso (Renault), líder destacado del Mundial de Fórmula Uno, negaron ayer a la Agencia Efe la existencia de un supuesto acoso por parte de una exnovia al conductor asturiano, tal y como señalaba ayer el diario alemán Bild , algo que califican de disparate.

Luis García Abad, representante de Alonso, explicó a Efe que lo publicado en el citado rotativo es "un auténtico disparate. "En cualquiera de los casos, la vida privada es la vida privada, pero puedo asegurar que Fernando mantiene una magnífica relación con Rebeca. Ni hay acoso, ni persecución, ni ella estudia en Oxford, ni nada parecido", comentó García Abad.

"Fernando mantiene con Rebeca una relación de amistad y esto que ha salido publicado insisto que es un auténtico disparate y una burda maniobra de desestabilización que no va a conseguir el efecto deseado", explicó el representante del líder del Mundial de la categoría reina.

Alonso, que lidera el mundial con 36 puntos, el doble que los que suma el segundo clasificado, el italiano Jarno Trulli (Toyota), disputa este fin de semana el Gran Premio de España en Monmeló.