Las entradas para el partido entre el Real Madrid y el Athletic de Bilbao, de la última jornada de la Liga, en el que el equipo blanco puede proclamarse campeón, ya se han agotado. Las últimas localidades puestas a la venta se adquirieron ayer lunes, informa el club blanco en su página de Internet.

Unicamente se pondrá a la venta un cupo limitado de entradas, exclusivo para socios, el mismo día del partido, a partir de las 13.30 horas, en las taquillas centrales.

El encuentro se disputará el domingo a partir de las 21.00 horas, y en el Santiago Bernabéu se colgará el cartel de "no hay localidades" por decimoctava vez consecutiva.

Mientras tanto, Vicente del Bosque, técnico del Real Madrid, dijo ayer que "el domingo el equipo debe jugar con inteligencia en un partido que no será nada fácil pues el Athletic está en alza y fuera de casa está demostrando que es un conjunto serio y ordenado".

Para Del Bosque, "la cautela y la moderación" son dos argumentos que acompañan siempre al vestuario. "Por eso no hay problema, que haya prudencia es algo normal en nuestro equipo. Para ganar el título, tenemos que ganar y para ello debemos aportar en el campo intensidad e inteligencia", comentó.