Diez euros los hombres adultos y cinco las mujeres y jubilados y también los padres de los jugadores del Cerro en cualquiera de las categorías. Son los precios del Cerro de Reyes para el partido de ida de la eliminatoria de ascenso a Segunda B, que le enfrentará al Deportivo Varea, el domingo a las 11.30 de la mañana en el estadio José Pache.

El objetivo es llenar el recinto, como ha hecho el Cerro de Reyes en anteriores eliminatorias de ascenso, las dos más recientes en los tres últimos años ante el Toledo y el Alcalá. Por ello ha optado por precios asequibles.

Mientras tanto, el protagonista del último triunfo liguero es Fernando Javier Pierucci. El delantero argentino ha marcado 31 goles en la temporada y media que lleva en el Cerro de Reyes. Su golazo más reciente, de libre directo el pasado domingo ante la UP Plasencia, valió todo un campeonato. "Fue un gol muy importante para nosotros porque nos dio el primer objetivo que teníamos que era ser campeones del grupo XIV. Ahora ya estamos pensando en el reto más cercano, que es subir a Segunda B", declara el jugador.

Pese a estar lesionado, con una tendinitis en el Aquiles, Pierucci pidió al técnico poder jugar en la segunda parte. "Quizá no estoy en las mejores condiciones. Tengo un dolor que me molesta desde hace dos semanas pero estaba a disposición del entrenador para salir en el segundo tiempo. Me tocó a mi ser el actor principal, pero es un trabajo de equipo de todos mis compañeros. Llevamos haciendo un esfuerzo grande en 10 meses y ahora vamos a por el ascenso que es el objetivo de todos".

Pierucci cierra la liga regular con 15 goles, a la espera de las eliminatorias de ascenso, y el pasado año marcó 16 tantos: "Las cosas me han ido medianamente bien. Estoy muy contento y me gustaría coronar este trabajo con un ascenso, que sería muy importante para el club y también para los jugadores que queremos jugar en Segunda B. Pienso que podemos lograrlo".