El día 24 de agosto salen a la venta las entradas para el partido que enfrentará el 9 de septiembre a España con Estonia y que se celebrará en el estadio Romano de Mérida. La cita de la roja se engloba dentro de la fase clasificatoria para el campeonato mundial de Sudáfrica 2010.

La compra de las 7.000 localidades, que pondrán en venta para el choque de la roja, podrán adquirirse a partir del día 24 de este mes por medio del servicio ServiCaixa. Del mismo modo, la organización pondrá a disposición de los aficionados las entradas en las taquillas del estadio Romano, que estarán abiertas a partir del día 1 de septiembre con motivo de prestar este servicio. El precio de las entradas oscilará entre 15 y 20 euros las más baratas mientras que las más caras costarán 50 euros.

El partido clasificatorio para el mundial del año que viene contra Estonia será el octavo que juega España, líder indiscutible del grupo 5 con 18 puntos, que a falta de cuatro encuentros dispone de 6 puntos de ventaja con respecto al segundo clasificado del grupo, Bosnia. La selección llegará al partido en Mérida después de verse las caras con Bélgica cuatro días antes --el 5 de septiembre--.y que pondrá a prueba, tras el parón veraniego, a los chicos de Vicente Del Bosque en el partido de La Coruña.