El próximo nueve de septiembre la selección española de Vicente del Bosque juega en el Estadio Municipal Romano frente a Estonia. En este sentido, los dos clubes que utilizan el estadio, Mérida e Imperio, tendrán cuatrocientas entradas reservadas para los primeros cuatrocientos aficionados que se hagan socios esta temporada que tendrán retirar en taquilla, previo pago del precio de las mismas.

Los precios de los abonos del Imperio son, para tribuna: de 80 euros para los caballeros y 50 las damas y jubilados; los menores de 16 años entran gratis y los mayores de esta edad con ficha federada también. Para realizar la reserva hay que dirigirse a la calle Suárez Somonte, 72-alto en horario de 17 a 20 horas de lunes a jueves. Los del Mérida también están ya a la venta en las oficinas del club situadas en el estadio.

Por otro lado, el Mérida sigue con los fichajes. Las tres últimas incorpaciones son Regino, un lateral, Alberto Plá, delantero emeritense, y Casiano, un delantero portugués que procede del San Roque.