Las entradas para asistir a los encuentros del Master de Tenis Masculino que se celebrará en el Pabellón Multiusos de Cáceres del 13 al 15 de diciembre, se podrán a la venta esta semana, aunque los organizadores no han especifícado desde qué día en concreto lunes se podrán comprar.

El dato está pendiente de conocerse en breve, y la expectación es grande. Según explicó el presidente de la Comisión Ejecutiva de Cáceres 2016, Felipe Vela, el pasado viernes tras la firma del contrato con la Federación de Tenis, las entradas se podrán adquirir en las taquillas del Gran Teatro en su horario habitual de 11.30 a 14.00 horas por las mañanas y de 18.30 a 21.00 horas por las tardes o a través de la página www.granteatrocc.com .

El precio de las entradas será de 6 euros para niños y 16 el abono, mientras que para los adultos el precio medio será de 10 euros y 25 el abono para asistir a los siete partidos, incluida la final que se disputará el sábado 15 de .

El Master de Tenis Masculino se darán cita ocho de los mejores tenistas españoles, seis de los cuales se encuentran entre los 30 mejores del mundo. Serán David Ferrer, Tomy Robledo, Nicolás Almagro, Juan Carlos Ferrero, Fernando Verdasco, Albert Montañés, Feliciano López y Oscar Hernández. De la lista de los mejores sólo faltarán Rafael Nadal y Carlos Moyá.