Las entradas para los dos partidos del Torneo Internacional de Baloncesto que se disputarán en Cáceres se podrán a la venta hoy, ya que hasta el momento sólo se podían adquirir abonos.

El torneo se disputará del 18 al 20 de julio en Badajoz y Cáceres, y en el caso de la capital cacereña están previstos dos partidos, que enfrentarán a Portugal-Rusia y a España-Rusia.

Para la compra de entradas del Torneo Internacional de Baloncesto Extremadura 2008 se ha puesto a disposición el número de teléfono 902.221.424, aunque también se pueden adquirir por internet en la página web www.multiplicatuaficion.com.

Al comprar entradas o abonos por internet se puede escoger la localidad que se desea, y la propia web indicará si está ocupada o no y el precio de la misma. Además, al facilitar los datos se recibirá un correo electrónico de confirmación de compra.

Las entradas se podrán retirar el mismo día en se celebren los encuentros, a partir de las 10.00 horas, en las taquillas del Pabellón de la Granadilla de Badajoz y del Pabellón Multiusos en Cáceres. La organización pondrá a la venta las entradas sobrantes. También se podrán comprar en cajeros de Caja Madrid.

Los partidos previstos en Badajoz y Cáceres se han adelantado a las 20.00 horas para su retransmisión por La Sexta.

Este torneo está organizado por la Consejería de los Jóvenes y del Deporte de la Junta de Extremadura, en colaboración con la Federación Extremeña y la Federación Española de Baloncesto, contando como patrocinadores principales en la región con Marca Extremadura y Cáceres 2016.

Destaca la Junta que la Selección Española de baloncesto llegará a Extremadura el día 17 de julio, donde permanecerá hasta el día 21 con el objetivo de continuar su preparación para los Juegos Olímpicos Pekín 2008. Este será su primer partido en el año 2008 y el primero en el que estará como seleccionador Aíto García Reneses.