Jacinto Carbajal, entrenador las últimas seis temporadas del Nissan Al-Qazeres Extremadura, ya tiene nuevo trabajo después de su salida del club de su ciudad de nacimiento. Se trata del Campus Promete de Logroño, que acaba de bajar a la Liga Femenina 2. Su objetivo es volver cuanto antes a la máxima categoría, que es el encargo que ha recibido el técnico. Ya lo logró dos veces dirigiendo al Al-Qazeres.

«Por su conocimiento del baloncesto nacional femenino, por su experiencia liderando proyectos competitivos capaces de crecer y asentarse en la máxima categoría, por su capacidad de trabajo y por el deseo que nos ha mostrado de formar parte de nuestro club y crecer con nosotros, estamos convencidos de que Jacinto es la persona idónea para dirigir nuestro primer equipo», señala Luis Cacho, presidente del Campus Promete.

LA VUELTA DEL FILIAL / Por otra parte, el filial del Al-Qazeres disputa esta tarde (17.00 horas, pabellón Serrano Macayo) ante el Distrito Olímpico el partido de vuelta de la eliminatoria de clasificación a la fase de ascenso a la Liga Femenina 2. Las jóvenes, campeonas d su grupo en Primera Nacional, tienen muy difícil pasar, ya que perdieron en la ida, en Madrid, por 23 puntos (80-57).