El partidillo celebrado en la tarde de ayer por el Mérida dejó entrever que su técnico, Ricardo Fernández, puede dejar fuera de la titularidad a dos de sus jugadores hasta ahora intocables: Benítez y Rafa Fernández.

Benítez, de momento, ha sido titular en ocho de los nueve partidos de liga disputados. El sevillano sólo se perdió el choque de la quinta jornada ante el Lanzarote.

Rafa Fernández, por su parte, fue titular en todos los encuentros y únicamente se perdió 41 de los 810 minutos de liga jugados.

El gallego Santi Domínguez y el joven Diego Amaro, respectivamente, pueden ser sus recambios. Los nueve jugadores restantes formaron parte del once que salió derrotado de Melilla.

RETORNO AL 4-4-2

Por lo demás, el ensayo sirvió para comprobar que Fernández volverá a apostar por el 4-4-2 para recibir al Jaén en contra del 4-1-4-1 que viene utilizando a domicilio desde la salida a Badajoz.

El Mérida espera reaccionar ante el equipo jienense. Para ello, será clave la fortaleza casera demostrada por el cuadro romano (dos victorias y dos empates).

El choque del domingo será arbitrado por el madrileño Hevia Obras, que ya dirigió dos partidos muy polémicos en el Romano. En la temporada 01-02, el Mérida-Díter (1-1) y en la 02-03, el Mérida-Cacereño (2-4).

Por último, el próximo Los Palacios-Mérida, salvo cambio de planes, se jugará el festivo sábado 1 de noviembre a las 18.00.