El colegio Félix Rodríguez de la Fuente albergó en la mañana de ayer las segundas charlas encuadradas dentro de las actividades que se están llevando a cabo en el proyecto social y de cantera del Mérida. Jaime Molina y Moisés Rodríguez, primer y segundo entrenador respectivamente, Gabriel Reyes, preparador físico, y los jugadores de la primera plantilla David Pirri y Segovia hablaron por espacio de una hora sobre los beneficios de hacer deporte a 55 alumnos del centro.

Tras la charla, los propios chavales hicieron una ronda de preguntas. Al acabar el acto, se firmaron autógrafos y se repartieron insignias y banderines del club.

APOYO INFANTIL En el partido disputado el pasado domingo frente al Villanovense se pudo advertir una mayor presencia de niños en las gradas del Municipal Romano debido a que se repartieron entradas entre los centros docentes de la ciudad y de poblaciones cercanas para menores de 12 años, iniciativa que también forma parte de este proyecto. En el club romano se quiere cuidar la cantera de aficionados.