El delantero argentino Enzo Noir y el centrocampista canario Nauzet Fernández serán las dos grandes ausencias del Cerro de Reyes en el encuentro que enfrentará a los pacenses ante el Conquense, el próximo domingo a las cinco de la tarde en el estadio La Fuensanta de Cuenca.

Ambos están sancionados, Nauzet por ver la quinta ante el Racing B y Enzo al ser expulsado en el tiempo de prolongación del choque. A estos dos jugadores se unirá el meta Manu, el central Rodolfo y el lateral izquierdo Johny, por lesión.

Por el contrario, el técnico Faustino Bueno "Tinín" podrá recuperar al centrocampista reconvertido a lateral derecho, José Cayado y al futbolista valenciano, Adrián Roldán, ambos tras cumplir un partido de sanción. Mientras, Gabi Frías, que estuvo en el banquillo pero no se encontraba al cien por cien, también podrá estar a disposición del entrenador cerrista.

El Cerro, a cinco puntos del descenso con seis en juego y prácticamente salvado, visita el domingo al noveno clasificado, un Conquense que lleva dos derrotas consecutivas ante los filiales del Sporting y el Tenerife.

En la primera vuelta, los cerristas ganaron por 2-1 en el estadio José Pache. El equipo pacense ha perdido sus dos últimos encuentros lejos de su estadio, en los campos del Guadalajara (2-0) y Atlético de Madrid B (2-1), por lo que intentará sumar al menos el punto que le de una permanencia matemática, que podría conseguir el domingo incluso perdiendo.