Racing de Santander: Aouate; Pedro López, Oriol, Moratón, Bertín, Regueiro; Morán (Arizmendi, min 79), Anderson, Nafti (Parri, min ; Benayoun y Javi Guerrero (Matabuena, min 89).

Deportivo de La Coruña: Molina; Manuel Pablo, Andrade, César (Capdevila, min 89), Romero; Dusher, Mauro Silva; Scaloni, Valerón, Fran (Víctor, min 75); y Luque (Pandiani, min 76).

Goles: 1-0, min 23. Benayoun. 1-1, min 49. Luque, de penalti. 2-1, min 86. Javi Guerrero. 2-2, min 92. Pandiani.

Arbitro: Megía Dávila (madrileño). Amarilla a Luque, Dusher y César por el Depor y a Oriol, Anderson y Morán (2), expulsado en el min 93 cuando estaba en el banquillo, por el Racing. También expulsó a Alcaraz (min 78).

Incidencias: 13.000 personas en el estadio de El Sardinero.

Un gol de Pandiani, marcado de falta directa en el tiempo añadido, dio un punto al Depor en un partido en el que los gallegos remontaron en dos ocasiones ante un Racing que dominó y creó más peligro.

Cuando cántabros y gallegos apenas hacían algo más que deambular por el centro del campo, Anderson probó fortuna, por tercera vez, desde unos 25 metros, para que Molina despejara a pies de Regueiro, quien desde la línea de fondo cedió a Benayoun, que marcó sin oposición.

El Depor no despertó con el gol y salvo en una llegada de Scaloni en la que los deportivistas reclamaron penalti, todo el peligro lo crearon los locales.

Nada más empezar la segunda parte, en la primera llegada del Depor, el colegiado pitó un discutible penalti por presunta mano de Regueiro, que transformó Luque estableciendo la igualada.

Con el empate, el Depor se sacudió el dominio de un Racing que, contagiado por el público, protestaba muchos las decisiones de Megía Dávila. Tuvo que pasar un cuarto de hora para que se serenaran los ánimos y el Racing volviera a llevar la iniciativa.

A tres minutos del tiempo reglamentario se produjo una internada de Pedro López por la derecha y el lateral dio un gran pase al segundo palo, donde Javi Guerrero controló, dribló a Manuel Pablo y batió a Molina. Pero apareció Pandiani e igualó.